¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Hipérico Plus. 60Comp. Integralia

15,50

Hipérico Plus de Integralia es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el estado anímico.

Planta empleada tradicionalmente para el bienestar mental, para el bienestar digestivo y respiratorio.

Hipérico Plus. 60Comp. Integralia

Hipérico Plus de Integralia es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el estado anímico. Beneficiosa para el tratamiento de depresión leve.

Planta empleada tradicionalmente para el bienestar mental, para el bienestar digestivo y respiratorio.

Su principal ingrediente activo es la Hipericina, y de su concentración en este depende la calidad del extracto obtenido. Se ha utilizado tradicionalmente para tratar problemas neurológicos como la ansiedad, la irritabilidad o la migraña de origen nervioso.

El Hipérico actúa en el sistema nervioso
 sobre los niveles de neurotransmisores implicados en la modulación del humor, siendo eficaz para el tratamiento de la depresión ligera a moderada (sobre todo las de reacción, que responden a una causa detonante), mejora la calidad del sueño y reduce considerablemente el estrés y la ansiedad. Especialmente recomendado para estados de estrés, ansiedad e inestabilidad emocional.

Ingredientes por dosis diaria: 210 mg de extracto de hipérico, 90 mg de extracto de azahar, 75 mg de extracto de albahaca y 10 mg de zinc.
PROPIEDADES DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Hipérico: Mejora el estado de ánimo. Estimula la liberación de serotonina, ayudando a aliviar estados de ansiedad o tristeza. Ayuda a reducir la fatiga física y mental. Ayuda a equilibrar el sistema nervioso.
  • Azafrán: El extracto de azafrán, utilizado por la medicina tradicional en el tratamiento de las molestias en la dentición infantil y para los dolores de cabeza, se ha revelado en los últimos estudios clínicos como una alternativa segura y eficaz en el tratamiento de estados depresivos leves y moderados, presentando propiedades similares a la terapia convencional. Mejora los estados y crisis de ansiedad.
  • Albahaca: Esta planta tiene un efecto calmante y estimulante en el cerebro, que ayuda a combatir el estrés, dolor de cabeza, depresión y tensión. Puede ayudar a elevar el estado de ánimo.
  • Zinc: Bajos niveles de zinc dañan nuestro ánimo y puede conducir a la depresión.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día durante las comidas.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba