¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Pasta dentífrica de Ratania (fortalece las encías), 75ml. Weleda

6,50

Desarrollada con la ayuda de dentistas, utiliza extractos naturales de la ratania para favorecer la firmeza y tonicidad de las encías.

Pasta dentífrica de Ratania, 75ml. Weleda

Desarrollada con la ayuda de dentistas, utiliza extractos naturales de la ratania para favorecer la firmeza y tonicidad de las encías.

Beneficios

Protege las encías contra las bacterias y fortalece el tejido gingival para prevenir las encías sangrantes.

Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Descripción

La población de los Andes en Perú ha utilizado tradicionalmente la raíz de la ratania para limpiar sus dientes. Rica en sustancias que protegen y fortalecen las encías irritadas, posee también propiedades antibacterianas naturales. Añadimos mirra con efecto calmante y aceites esenciales refrescantes como menta y menta verde para proporcionar un aliento fresco duradero. Además, contiene agentes limpiadores basados en calcio para conseguir un dentífrico eficaz y 100% natural.

Ratania

La ratania es una planta que pasa fácilmente desapercibida y crece en terrenos secos cerca de la ciudad Arequipa, en el sur de Perú.

Consejos de Utilización: Usar como cualquier pasta de dientes, 2 o 3 minutos después de cada comida siempre desde la encía hacia el diente.

Cosmético ecológico certificado por EcoCert. Apto para Veganos.

Ingredientes:  Water, Calcium, Carbonate, Glycerin, Magnesium Aluminum, Silicate, Alcohol, Flavor 1, Krameria Triandra, Root Extract Commiphora, Myrrha Resin Extract, Xanthan Gum, Ammonium Glycyrrhizate, Limonen.

Contiene 75ml de dentífrico

Preguntas y respuestas de los clientes

  1. 0 votos
    Respondido por el admin

    Hola Daniel, se usa como una pasta de dientes normal con el cepillo. Un saludo

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba