Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Bálsamo de Hierbas Amargo Sueco de Maria Treben, 100ml

13,90

Bálsamo elaborado según la receta de Maria Treben en su libro «Salud de la botica del Señor».

Elaborado a base de extractos de alcanfor, ajenjo, angelica, zedoaria, mirra, canela, cardamomo y canela con base de manteca pura y cera de abejas.

Ideal para ayudar a descongestionar zonas musculares y articulares doloridas, para relajar los músculos y promover la recuperación después del ejercicio.

Bálsamo de Hierbas Amargo Sueco de Maria Treben, 100ml

Bálsamo elaborado según la receta de Maria Treben en su libro «Salud de la botica del Señor».

Este bálsamo está elaborado con extractos de alcanfor, ajenjo, angelica, zedoaria, mirra, canela, cardamomo y canela con base de manteca pura y cera de abejas para mejorar y tratar los dolores musculares y articulares proporcionando un alivio inmediato de contracturas y congestiones.

También es eficaz para relajar los músculos y promover la recuperación después del ejercicio.

Composición: Adeps suillus, agua, cera de abeja, alcohol, alcanfor, aceite de semilla de girasol (Vitis vinifera), aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), extracto de ajenjo (Artemisia absinthium), extracto de raíz de angelica (Angelica archangelica), extracto de rizoma de zedoaria (Curcuma zedoaria), extracto de resina de mirra (Commiphora myrrha), extracto de raíz de carlina (Carlina acaulis), extracto de corteza de canela (Cinnamomun zeylanicum), extracto de semillas de cardamomo (Elettaria cardamomum), extracto de estigma de azafrán (Crocus sativus), Tocopherol (vitamina E), Caprylic/capric trigyceride, ácido ascórbico y Clorofila (E140).

No apto para veganos.

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba