¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Pasta dentífrica Salina, 75ml. Weleda

6,50

Pasta dentífrica sin flúor con sal marina, eficaz contra caries y sarro.

La sal marina estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza.

Pasta dentífrica Salina, 75ml. Weleda

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. El dentífrico estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. Sabor original y fresco.

Beneficios

Previene la caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro Previene la decoloración y fortalece el tejido bucal.  
Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Consejos de Utilización: Usar como cualquier pasta de dientes, 2 o 3 minutos después de cada comida siempre desde la encía hacia el diente.

Cosmético ecológico certificado por Natrue. Apto para Veganos.

Ingredientes:  Bicarbonato sódico, Agua, Glicerina, Sílice, Aceite de menta piperita, Zumo de endrina, Cloruro sódico, Extracto de mirra, Extracto de ratania, Extracto de corteza de castaño de indias, Extracto de raíz de arum maculatum, Goma guar,  Alcohol, Aceite de jojoba, Aesculina (corteza de castaño de indias), Lactosa, Saborizantes, Limoneno, Linalool .

Contiene 75ml de dentífrico

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba