Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Sales de Magnesio de Baño, 500g. «La Higuera»

7,70

Ideales contra problemas óseos como la artritis, artrosis, reuma, osteoporosis, etc.

Enriquece el agua de tu bañera con Sales de Epsom-Magnesio Naturales, procedentes del antiguo Balneario San José de La Higuera, y date un baño relajante y terapéutico.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

Sales de Magnesio de Baño, 500g. «La Higuera»

Estas sales se pueden emplear de dos formas, en el baño o mediante fomentos.

Generalmente se emplean en lesiones concretas o en zonas localizadas, como pueden ser las articulaciones. Ideales contra problemas óseos como la artritis, artrosis, reuma, osteoporosis, etc

APLICACIONES TERAPÉUTICAS

– El Magnesio actúa como regulador frente a las enfermedades. Según demostró el Dr. Delbet, su acción sobre los GLOBULOS BLANCOS de la sangre duplica su efectividad.

– Regula el funcionamiento del organismo y de los vasos sanguíneos.

– En la ARTROSIS que está producida por una mala proporción de Calcio, el Magnesio solubiliza el exceso de Calcio prorcionando un buen funcionamiento de los musculos y la regeneración de los huesos

– En cuanto a las PIEDRAS EN RIÑON, VESICULA, etc., actúa de forma similar, previene su formación, y en las personas, ayuda a la disolución de las mismas, lo que facilita su expulsión.

– Con respecto al exceso de COLESTEROL, el Magnesio limpia y flexibiliza los vasos sanguineos, aminorando los efectos perjudiciales de aquel.

– Además el Magnesio soluciona el problema del EXTREÑIMIENTO, aumentando la actividad de la mucosa intestinal y equilibrando su producción.

– El uso de las Sales de Magnesio en los casos de inflamación de PRÓSTATA, está generalizado en algunos paises por sus buenos resultados.

– Uno de los problemas más generalizados en la forma de vida actual es el STRESS, el Magnesio produce un efecto estabilizador sobre la excitabilidad de las neuronas, previniendo los estados de ansiedad.

MODO DE EMPLEO

– Para la recuperación de lesiones: llenar la bañera con agua caliente, a continuación, añadir 2 kg de sales de magnesio naturales para realizar el baño.

– En lesiones tanto musculares como óseas con fuertes dolencias, aconsejamos aportar una mayor cantidad de sales de magnesio a la bañera, ya que, a mayor concentración, mayor y más rápido es el efecto.

Deberán frotarse las partes afectadas para facilitar la dilatación del poro de la piel y que, de esta manera, penetre el ion de magnesio, que será transmitido mediante la sangre, que es vehículo conductor de nuestro organismo, llevándolo a los lugares donde sea necesario.

En estos casos se realizarán 9 días seguidos (un baño cada día) para continuar con 2 o 3 baños alternos durante la semana.

No existen efectos secundarios producidos por el ion de magnesio.Sin embargo, a causa del efecto relajante, es posible que los baños produzcan una pequeña sensación de cansancio. Si es así, se debe interrumpir el baño durante tres días y continuar seguidamente hasta completar los baños aconsejados.

– Para manteniminto, como prevención o fortalecimiento de nuestro organismo, aconsejamos 1 kg de sales de magnesio en la bañera, un baño a la semana o cada 15 días. No es aconsejable después de los baños hasta el día siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sales de Magnesio de Baño, 500g. «La Higuera»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba