¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*
¡Oferta!

Kit Completo 40 Flores de Bach 30ml. Healing Herbs

364,00 316,51

Kit completo con las 38 esencias florales tradicionales de Bach + 2 unidades de remedio rescate o remedio las 5 flores. Todas las esencias florales son de 30 ml.

Pack ideal para terapeutas, practicantes de Reiki y otras terapias y para personas interesadas en aprender a manejar la terapia floral.

Set completo de Flores de Bach 30ml Healing Herbs

Compuesto de 40 botes de los remedios florales. De los cuales 38 corresponden a las Flores de Bach, desde Agrimony a Willow y dos botes adicionales del Remedio Rescate compuesto por 5 flores, compuesto por las flores Impatiens, Star of Bethlehem, Clematis, Rock Rose y Cherry Plum.

La gama de Flores de Bach del Healing Herbs está compuesta por una fuerte concentración de acuerdo con la directriz del Dr. Bach. El contenido de los Remedios Florales están hechos a partir de la Tintura Madre Original del Doctor Bach, utilizando la clásica dilución 1:400 y conservado en en Brandy Francés de origen biológico.

El Kit de Flores de Bach se presenta en caja de cartón y puede ser de 10 ó 30 ml. de Healing Herbs.

Contiene 40 frascos: Las 38 flores de Bach más 2 de rescue remedy.

Cómo tomar las Flores de Bach

– Casos agudos: se ponen 2 gotas de cada flor o 4 si se trata del Rescue en un vaso de agua y se va tomando a sorbitos, no de golpe.

En un botellín de 30 ml. 2 gotas de cada flor o 4 del Rescue y tomar cada 15, 30, 60 minutos según necesidad o caso.

– Casos crónicos: Tratamiento. Se ponen 2 gotas de cada flor o 4 del Rescue en un botellín de 30 ml. con agua natural o 1 gota por cada 10 ml. si el botellín es más grande y se toma como mínimo 4 gotas, 4 veces al día. No hay máximo.

–  El máximo de remedios aconsejados a mezclar por tratamiento o botellín es de 6 ó 7. Si ponemos el Rescue Remedy cuenta como 1 Flor.

Para conservar el agua se puede poner Coñac o Brandy, pero lo mejor es intentar que el agua no se corrompa o cambiarla si se corrompiera.

El tubo del cuenta gotas no se debe tocar con la lengua, ya que la saliva tiene componentes que pueden corromper el agua.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba