¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Propóleo Natural Puro, 20g. Val de Xalima

9,00

El Propóleo es el antibiótico natural que ayuda a las defensas.

Propóleo Natural Puro, 20g. Val de Xalima

El propóleo es un excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones y tiene numerosas propiedades terapéuticas para la salud, sobre todo en caso de infecciones respiratorias.

¿Qué es el Propóleo?
El propóleo es una sustancia fabricada por las abejas a partir de las yemas y resinas de los árboles, que mezclan en su boca con cera y secreciones salivares obteniendo así esta magnífica y curativa sustancia. Las abejas lo utilizan para sellar las colmenas y defenderse frente al ataque de virus y bacterias. Un dato interesante es que los animales embalsamados con propóleo dentro de las colmenas no se pudren.

El propóleo es particularmente útil en caso de enfermedades e infecciones respiratorias como: Gripe, Bronquitis, Resfriado, Tos, Asma, Sinusitis, Anginas, Neumonía, Tuberculosis, etc.

El propóleo tiene numerosas propiedades terapéuticas, entre las que destacan: Antioxidante, Antibacteriano, Antivírico, Antiinflamatorio, Analgésico, Inmunoestimulante, Remineralizante, Antialergénico, Anestésico, Antitumoral.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba