¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Aceite Recuperador de la piel- Styraxa Oil, 30ml. Aromed

9,25

Aceite recuperador de grietas, fisuras y lesiones cutáneas de la piel de manos, pies y codos.

Aceite Recuperador de grietas – Styraxa Klovenolie Oil, 30ml. Aromed

El aceite de fisura Styraxa ayuda a mejorar el metabolismo de la piel, de modo que las células muertas de la piel se separan más rápidamente y son reemplazadas por nuevas células de la piel. Además, fortalece la circulación de la piel y tiene un efecto purificador. La piel con grietas o fisuras se recupera rápidamente.

Especialmente las mujeres pueden sufrir de grietas en las manos y los pies. Las manos a menudo sufren en el agua con detergente o limpiador de uso múltiple agregado. Los componentes químicos tienen un efecto secante sobre la piel. Esto puede causar grietas profundas que se asemejan al corte de un cuchillo afilado. Incluso si hace mucho frío en el invierno, se pueden formar brechas en la piel. El aire es extra seco durante este período del año. No solo en el exterior, sino también en el interior cuando la calefacción está encendida.

Consigue una piel suave y elástica de nuevo.

El aceite de las grietas de Styraxa Klovenolie se basa en caléndula, aceite de melocotón, manzanilla y benjuí. Estos aceites vegetales generalmente se absorben mejor y más rápido a través de la piel que las cremas, los ungüentos y los bálsamos.

Los ingredientes activos mejoran el metabolismo de la piel, por lo que las células muertas de la piel se separan más rápidamente y se reemplazan por nuevas células de la piel.

Además, Styraxa Klovenolie fortalece la circulación sanguínea de la piel y tiene un efecto purificador. Los ingredientes nutritivos y calmantes contribuyen al mantenimiento de una piel suave y elástica. Como resultado, proporciona una recuperación rápida y la piel se regenera. Previene la formación de nuevas grietas en la piel.

El aceite de fisura Styraxa también se puede usar para lesiones de la piel, piel roja y escamas de la piel en manos, pies y codos.

MODO DE USO:

Aplicar el aceite recuperador dos o tres veces al día masajeando bien la zona a tratar y dejar actuar.

BENEFICIOS:

* Nutre y suaviza la piel
* Mantiene la elasticidad natural
* También es adecuado para daños en la piel
* Ingredientes: caléndula, aceite de melocotón, germen de trigo, manzanilla, benjuí

Ingredientes activos: Aceite de alemdnras dulces, aceite de germen de trigo, calendula, manzanilla, vitamina E

INCI: Glycine Soja Oil, Prunus Persica Kernel Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Styrax Benzoic Gum, Propylene Glycol, Calendula Oficinalis Oil, Chamomilla Recutita Extract, Benzyl Benzoate, Tocopherol, Benzyl Cinnamate, Farnesol.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba