Tinte Herbal Castaño Avellana BIO, 100g. Khadi
Este tinte vegetal contiene índigo. Sin aditivos químicos, sin conservantes, ni colorantes artificiales.
Fórmulas ayurvedas para que tu pelo luzca natural y brillante sin química.
Ttinte de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.
– Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.
– Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos
Ingredientes INCI: Indigofera Tinctoria (Índigo), Lawsonia Inermis (Henna), Emblica Officinalis (Amla), Eclipta Alba (Bhringaraj), Azadirachta Indica (Neem).
Color: CASTAÑO AVELLANA
Duración del tinte Khadi: 3-4 semanas aproximadamente.
Formato: 100 g
Modo de empleo:
– Mezclar el polvo con agua caliente hasta obtener una pasta. Para mezclar no se recomienda utilizar una cuchara de metal, sino una de madera. La mezcla ha de ser compacta, de manera que pueda mezclarse con yogur, vinagre, limón o miel sin que queden grumos. La acidez que aportan estos productos al mezclarlos es esencial para garantizar que el color se fije mejor en el cabello.
– Aplicar la mezcla sobre el cabello húmedo secado con una toalla usando los guantes de protección. Para evitar que se tinte el cuero cabelludo o la piel alrededor del mismo, se recomienda aplicar aceite o crema.
– Después de distribuir la pasta a lo largo del cabello, se recomienda taparlo con papel film transparente y dejarlo actuar entre 30 y 90 minutos, según la intensidad que se desee. Para un resultado aún mejor, o para acortar este proceso se recomienda utilizar un gorro térmico secador.
– Lavar el cabello a continuación hasta que el agua salga sin color. No utilizar champús con siliconas.
El resultado de los tintes vegetales Khadi dependerá del color de pelo. Se recomienda test de color para asegurarse su color deseado.
En caso de canas o rubio, si desea utilizar colores oscuros Khadi, debe pre-pigmentar su cabello con Henna pura/Henna Amla. Consulte manual de instrucciones.