¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Aceite Capilar Amla BIO, 100g. Khadi

13,95

El aceite capilar de ayurveda de Amla proporciona un tratamiento completo para mayor brillo y volumen. Previene la caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo y previene el envejecimiento prematuro.

100% natural y vegano

Aceite Capilar Amla BIO, 100g. Khadi

El aceite capilar de ayurveda de Amla proporciona un tratamiento completo para mayor brillo y volumen. Previene la caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo y previene el envejecimiento prematuro.

El aceite capilar AMLA se hace con los aceites y plantas más conocidos y recomendados en Ayurveda, entre los cuales está el AMLA, el rey de todas las frutas medicinales.

AMLA estimula los folículos pilosos que promueven el crecimiento del cabello, previene el prematuro encanecimiento y la caspa. Es la mejor fuente de vitamina C para fortalecer y nutrir las raíces del cabello, evitando así su caída.

AMLA es un acondicionador natural del cabello haciéndolo suave y brillante, mejorando la textura y previniendo las puntas abiertas .

Según Ayurveda, el AMLA tiene el poder de enfriar, evita que el cuero cabelludo tenga un exceso de calor, una de las principales causas de la caída del cabello y de las infecciones del cuero cabelludo.

Está reforzado con las plantas más potentes que estimulan el crecimiento del cabello y evitan su pérdida, incluyendo BRAHMI Y BHRINGARAJ.

  •     Dermatológicamente testado.
  •     Sin PEG
  •     Sin Conservantes
  •     Sin Perfumes sintéticos

Ingredientes: Helianthus Annuus (Aceite de Girasol) · Emblica Officinalis (Amla) · Eclipta Alba (Bringaraj) · Bacopa monniera (Brahmi) · Cyperus rotundus (Nagarmootha) · Symplocos racemosa (Lodhra) · Ocimum Sanctum (Tulsi) · Azadirachta indica (Neem) · Sesamum indicum (Sesam) · Cinnamomum camphora (Alcanfor) · Lawsonia inermis (Henna) · Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de Almendra) · Tocopherol acetate (Vitamin E).

Modo de uso:

  •     Agitar bien antes de usar.
  •     Se puede aplicar tanto a cabello húmedo como seco.
  •     Realizar un suave masaje en el cuero cabelludo y el cabello y dejar actuar durante 15-30 minutos. A mayor tiempo, mejor será el resultado.
  •     También se puede dejar actuar durante toda la noche.
  •     A continuación, lavar el cabello.

 

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba