Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Onagran, Aceite de Onagra, 220+30 perlas 700mg. El Granero Integral

19,95

Este producto puede ser de utilidad para mujeres durante la menopausia, mujeres durante su período y para cualquiera que quiera mantener su piel en buen estado.

Ayuda en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.

Onagran, Aceite de Onagra, 220+30 perlas 700mg. El Granero Integral

Una de las pocas fuentes naturales de la grasa poliinsaturada Ácido Gamma-Linolénico (GLA) es el aceite de onagra (prímula). El GLA es el precursor de las PGE1, un tipo particularmente importante de prostaglandinas que participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.

A partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) en el organismo se puede producir GLA, pero este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado, por lo que el aporte de GLA en forma de suplementos, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo.

Ingredientes: aceite de semillas de onagra (Oenothera biennis L.) de primera presión en frío, con un 10% de GLA, Vitamina E natural (D-alfa-tocoferol). Cubierta de la perla: gelatina, estabilizante glicerol. GLA = Ácido Gamma Linolénico.

Modo de empleo: tomar de 1 a 3 perlas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Análisis Nutricional: Valor Energético: 3162,73 kJ/756,63 Kcal Proteínas: 19, 54 g H. de carbono: 9, 13 g Grasas: 71, 33 g

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba