Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Rábano negro y Acachofa BIO (depurativo hepático), 20 viales. Bipole

16,95

Indicado para restablecer la función hepática y biliar y como regulador del metabolismo lipídico a nivel hepático.

Contribuye a nivelar la tasa de colesterol y triglicéridos en sangre.

Rábano negro y Acachofa BIO (depurativo hepático), 20 viales. Bipole

El concentrado Biopole Rábano Negro y Alcachofa de cultivo biológico está indicado para restablecer la función hepática y biliar. Por otro lado, posee también un efecto regulador del metabolismo lipídico a nivel hepático y contribuye a nivelar la tasa de colesterol y triglicéridos en sangre.

El Rábano Negro posee en su composición una esencia sulfurada (isotiocianato de sulfurafeno), así como vitaminas minerales y oligoelementos. El contenido en azufre orgánico, le confiere una acción drenante y detoxificante hepática, además de una acción colerética y colagoga.

– La Alcachofa, contiene cinarina, cinaropicrina, bioflavonoides y lactonas sesquiterpénicas, además de vitaminas, minerales y oligoelementos. La cinarina y cinaropicrina confieren a esta planta su acción hepatoprotectora, colerética y colagoga. Así mismo se describe una acción hipocolesterolemiante.

Indicaciones: en casos de dispepsia, disquinesias hepatobiliares, sobrecarga hepática, hepatitis, cirrosis, resaca, transaminasas elevadas, vómitos, secreción biliar insuficiente, colecistitis, colelitiasis, litiasis renal, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, digestiones lentas y alcoholismo.

Ingredientes: Jugo de raíz de Rábano negro* (Raphanus sativus L. var. niger) 85%; Extracto concentrado de sumidades floridas de Alcachofa* 3,25% (Cynara scolymus L. contenido en cinarina superior al 2,5%).

Excipientes: agua purificada csp.
* Ingredientes procedentes de la agricultura biológica certifi cada por FR-BIO-01.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 ampollas al dia antes de las comidas durante 3-4 semanas. Mantenimiento: una ampolla al día, por la mañana, en ayunas. Debido al carácter natural del producto, pueden aparecer partículas en suspensión. Agitar la ampolla antes de tomar.

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba