¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Coclearia o Rompepiedras Hierba (Lepidium draba L)

Desde 2,00

El rompepiedras es un remedio muy efectivo para eliminar los cálculos renales y otras obstrucciones del tracto urinario.

Disponible en 100g, 500g y 1kg. Solicita las unidades que necesites.

Limpiar

Rompepiedras o Coclearia Hierba (Lepidium draba L)

El rompepiedras o chancapiedras (como se conoce en algunos países) es una hierba silvestre, que se usa desde hace cientos de años por diferentes civilizaciones para disolver los cálculos renales. En este artículo aprenderás cómo disolver las piedras en el riñón con el rompepiedras, un remedio casero milenario.

Los poderes de esta hierba silvestre han sido estudiados y analizados por científicos de todo el mundo. La medicina tradicional china la aconseja como hepatoprotector, sobre todo en personas que han tenido hepatitis B o padecen cirrosis.

Modo de empleo: En un litro de agua hirviendo se echa una cucharada sopera de la planta seca. Luego se deja que enfríe y se cuela. El sabor puede ser un tanto amargo, por lo que se aconseja endulzar con un poco de miel. En el caso de padecer cálculos renales se aconseja consumir tres tazas de este té por día durante un mes seguido, aunque se hayan expulsado las piedras. Lo mismo es para los pacientes con cálculos en la vejiga.

Si aún no se han expulsado, descansar una semana y seguir tomando.

Para los que tienen colesterol elevado, hacer una decocción con las hojas y beber dos veces al día.

Los diabéticos deben hacer una decocción de la planta entera y beber dos veces al día, la primera en ayunas y la segunda al acostarse.

Disponible en 100g, 500g y 1kg. Solicita las unidades que necesites.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba