¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Diemeno Forte, 30cap día + 30cap noche. Nutriops

20,95

Es un complemento alimenticio pensado para ayudar a la mujer en los momentos donde la menopausia presenta unos síntomas iniciales agudos (sofocos, ansiedad, nerviosismo, insomnio, etc).

Hecho a base de isoflavonas de soja, salvia, aceite de borraja, vitamina E, C, B6, B9, B12 y extractos de lúpulo y melisa. Envase de 30 + 30 cap.

Diemeno Forte, 30cap día + 30cap noche. Nutriops

Diemeno Forte es un complemento nutricional pensado para ayudar a la mujer con los síntomas de la menopausia. Los efectos estrogénicos de las isoflavonas de soja ayudan a paliar los síntomas de la menopausia en su mayor medida. Además, las isoflavonas tienen un efecto antioxidante sobre el organismo y ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Ingredientes no modificados genéticamente.

Indicaciones: Contribuye al aporte nutricional en todas las etapas de la menopausia y a combatir los síntomas de esta.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula blanca por la mañana y 1 cápsula verde por la noche.

Composición cápsula día: 100 mg de concentrado de soja rico en isoflavonas (40 mg isoflavonas), 70 mg de salvia officinalis, 70 mg de aceite de borraja, 30 mg de vitamina C, 10 mg de vitamina E 10 mg, 2 mg de vitamina B6, 200 mcg de ácido fólico, 1 mcg de vitamina B12.

Composición cápsula noche: 100 mg de concentrado de soja rico en isoflavonas (40 mg isoflavonas), 100 mg de lúpulo, 100 mg de melisa.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba