¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Aceite de Semilla de Higo Chumbo Bio, 10ml. Terpenic Labs

20,35

Si por algo destaca esta joya de la naturaleza es por sus tan apreciadas propiedades regeneradoras, antiarrugas, antienvejecimiento y protectora frente a las agresiones de los radicales libres. Tiene la capacidad de restablecer la elasticidad a la piel.

El aceite vegetal de semilla de higo chumbo se obtiene de la presión en frío de las semillas del Opuntia Ficus indica. Esta especie botánica pertenece a la familia de las Cactaceae y es originario de regiones áridas y semiáridas, siendo el origen del Aceite de Higo Chumbo Terpenic de Túnez.

Es uno de los aceites vegetales más destacados en la cosmética y difíciles de obtener dado el tamaño y concentración de aceite en las semillas.

Propiedades cosméticas

Si por algo destaca esta joya de la naturaleza es por sus tan apreciadas propiedades regeneradoras, antiarrugas, antienvejecimiento y protectora frente a las agresiones de los radicales libres. Tiene la capacidad de restablecer la elasticidad a la piel.

Aporta a las pieles secas un estado de confort e hidratación, protegiendo a éstas de la deshidratación. Tiene la capacidad de mejorar visiblemente el aspecto de las cicatrices.

Tiene muy buena penetración cutánea y no deja sensación grasa en la piel.

Es el Sérum Natural por excelencia para pieles maduras y/o fatigadas así como un excepcional aliado para la prevención de los signos del envejecimiento cutáneo.

Este aceite vegetal es muy apreciado en la realización de cosmética natural y tratamientos estéticos. Se usa como antiarrugas, estrías, preparados post-solar, contorno de ojos, serums, cremas, cicatrices (acné) y manchas de pigmentación.

Características

Sus propiedades se derivan de los componentes que contiene tanto desde la parte saponificable (con más del 75% de omega 9 y 6 en su composición) como desde la parte insaponificable destacando los fitoesteroles y vitaminas antioxidantes liposolubles.

Propiedades características

Perfil lipídico
C16:0 Ácido Palmítico: 10.0% a 1 4.0%
C18:1 Ácido Oléico (omega 9): 17.0% a 20.0%
C18:2 Ácido Linoléico (omega 6): 62.0% a 65.0%

– Color: Amarillo dorado.
– Olor: Vegetal característico.
– Absorción: penetración rápida.
Gracias a su alto contenido en Vitamina E 100mg/100gr, (Gamma-tocoferol >80%), tiene un alto rendimiento como activo antioxidante y revitalizador.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba