¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Gel de Árnica, 100ml. Taüll Organics

10,95

Gel con aplicador roll-on con extracto de flores de árnica ecológica que calma y relaja los dolores articulares y musculares. 

Gel de Árnica, 100ml. Taüll Organics

Gel de rápida absorción. Sin parabenes, No mancha. Formato: 50 ml Con útil aplicador roll-on que al mismo tiempo que dosifica te da un ligero masaje, estimulando así su absorción.

Ideal para aplicar fuera de casa.

Elaborado con flores de Árnica montana L, cultivadas en el Pirinero en plantaciones ecológicas propias certificadas por CCPAE. Tradicionalmente, en los pueblos de alta montaña se aliviaban los golpes y dolores musculares aplicando tintura de árnica. No había casa que se preciara sin tan popular remedio, pues desde siempre ha sido considerada el mejor antiinflamatorio natural.

Modo de empleo: Ante golpes y moratones. En tensiones musculares provocadas por posturas incorrectas. En piernas pesadas y cansadas.

Aplicar repetidas veces sobre la zona afectada, masajeando suavemente con el aplicador roll-on. repetir el tratamiento tantas veces como sea necesario.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba