¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Bálsamo del tigre Blanco, 19g. Dietisa

9,95

Bálsamo Tigre Blanco de Dietisa ayuda a refrescar la zona y alivia las congestiones de las vías respiratorias, dolores de cabeza y migrañas. Además, reduce la inflamación de músculos y tendones, mejorando el flujo de sangre con un efecto relajante.

Bálsamo del tigre Blanco, 19g. Dietisa

El Bálsamo Tigre de Tiger Balm es un remedio natural para los dolores musculares, tendinitis, tortícolis y picaduras de insectos.

El Bálsamo Tigre es un potente aceite anti-inflamatorio y analgésico diseñado especialmente para deportistas que tengan entrenamiento de alta exigencia y necesiten lograr la mejor recuperación de sus músculos.

También es un producto para realizar masajes terapéuticos. A diferencia de lo que uno puede pensar por su nombre, el bálsamo de tigre es un producto elaborado a partir de extractos herbales.

Ha sido un remedio natural de uso externo muy utilizado desde la medicina tradicional asiática debido a los ingredientes naturales de los cuales está compuesto, que le atribuyen unas propiedades analgésicas ideales para aliviar todo tipo de dolores.

El Bálsamo Tigre está disponible en 2 versiones, el rojo, indicado para la fase de calentamiento de antes de la actividad física, y el blanco, indicado para después de la actividad.

El Bálsamo Tigre blanco está especialmente indicado para el alivio de contusiones, torceduras y para la recuperación de los músculos, en cambio, el rojo es ideal para aplicar calor a la zona afectada y conseguir reducir las molestias articulares, así como para los dolores musculares. 

Modo de empleo: Extender una pequeña cantidad sobre la zona afectada, dando un suave masaje en sentido rotatorio, hasta notar una sensación de calor.

Ingredientes: Aceite esencial de eucalipto, mentol, alcanfor, aceite esencial de clavo, parafina blanda amarilla y parafina dura.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba