Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Candicis (Candidiasis), 30 cap. Novadiet

19,25

Candicis de Nova Diet es un complemento alimenticio formulado para la prevención y ayuda en el tratamiento de las infecciones urinarias:

– Ayuda a prevenir las infecciones urinarias y las vaginales.

– Coadyuvante en el tracto específico de infecciones urinarias y vaginales.

– Ayuda a reestablecer y/o mantener el equillibrio de la flora vaginal.

Candicis, 30 cap. Novadiet

El arándano rojo americano o cranberry es el fruto de la planta Vaccinium macrocarpon; no hay que confundirlo con otras especies como blueberry o bilberry. Están compuestos por agua, fructosa, ácidos orgánicos, vitamina C, flavonoides, compuestos fenólicos como antocianidinas y proantocianidinas (PACs), catequinas…

El arándano rojo se ha estudiado mucho por su efecto positivo en la prevención de ITUs recurrentes.

Se están investigando nuevas estrategias que sean útiles en la prevención y tratamiento de las ITU y que permitan reducir el uso de antibióticos, para evitar sus efectos secundarios (resistencias al tratamiento, desequilibrios en las microbiotas intestinal y vaginal, aumento de las candidiasis secundarias…). Dos de estas estrategias son el empleo de arándano rojo y de probióticos.

El mecanismo de acción del arándano rojo es inhibir la adherencia de las bacterias patógenas a la superficie del urotelio por la acción de su principio activo, la proantocianidina (PAC), que inhibe la adhesión del pili P de Escherichia coli al urotelio.

Sin adhesión al epitelio no puede haber infección de la superficie de la vejiga, ni proliferación, por lo que los patógenos serán arrastrados al exterior con cada una de las micciones.

La fórmula se encuentra enriquecida con fermentos lácticos, frutooligosacáridos, vitamina A e hibisco, cuyas flores se han usado tradicionalmente como tratamiento en las infecciones de orina recurrentes gracias a su acción antibacteriana.

– Ayuda a prevenir las infecciones urinarias y las vaginales.

– Coadyuvante en el tracto específico de infecciones urinarias y vaginales.

– Ayuda a reestablecer y/o mantener el equillibrio de la flora vaginal.

COMPOSICIÓN: Hibisco, Arándano rojo americano [Vaccinium macrocarpon E.S., titulado al 50% en Proantocianidinas (PACs)], Fructooligosacáridos (FOS), Agente de carga (celulosa microcristalina), Fermentos (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri) (leche), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Vitamina A (acetato de retinilo). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Cada cápsula aporta 70 mg de proantocianidinas (PACs).

Cada cápsula aporta 2.500 millones de fermentos.

Ingredientes activos por  1 cápsula: Arándano rojo americano E.S.: 140 mg Aporte de PACs: 70 mg Fermentos: 20 mg Hibisco E.S.: 150 mg FOS: 50 mg Vitamina A: 200 µg (25% VRN*) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO: 

– Mantenimiento y prevención: Tomar 1 cápsulas al día por la noche antes de acostarse.

– Tratamiento: Tomar 1 cápsulas por la mañana y otra por la noche durante 7 días. Posteriormente tomar 1 cápsula por la mañana.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba