¡No cerramos en agosto!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Sérum Facial Piel Radiante BIO con Ácido Hialurónico e Higo Chumbo, 30ml. Dehesia

29,90

Sérum Facial de efecto multi-reparador para el cuidado de la piel. Hidrata, regenera y reafirma la piel de forma natural y saludable.

Elaborado con Aceite de granada, pepita de higo chumbo, aloe vera, manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite esencial de geranio. 74,84% de ingredientes ecológicos.

Sérum Facial Piel Radiante BIO con Ácido Hialurónico e Higo Chumbo, 30ml. Dehesia

Sérum Facial de efecto multi-reparador natural y orgánico rico en activos hidratantes y regeneradores para el cuidado y la belleza de la piel.

Este sérum facial es ideal para su uso en todo tipo de pieles, sobre todo en pieles secas y deshidratadas. También equilibra el sebo de las pieles grasas y calma las pieles sensibles.

Hidrata, regenera y reafirma la piel para que luzca sana y saludable.

Elaborado artesanalmente con Aceite de granada, pepita de higo chumbo, aloe vera, manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite esencial de geranio. 74,84% de ingredientes ecológicos.

BENEFICIOS

– Reafirma y tensa la piel

– Reduce las arrugas y las manchas solares

– Hidrata en profundidad

– Aporta mucha luminosidad

– Suaviza y mejora el tono de la piel

Modo de empleo: aplicar tras la limpieza nocturna. Con una sola gota es suficiente. Masajear la piel en sentido ascendente en dirección a las orejas para potenciar sus efectos reafirmantes.

Se puede utilizar en el contorno de los ojos y de los labios así como en cualquier parte del cuerpo que necesite un extra de hidratación y/o necesite reafirmar la piel.

Inci: Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter*, Candelilla Cera, Olea europaea Fruit Oil*, Aqua, Glycerin*, Opuntia ficus indica Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Vitis Vinifera Seed Oil*, Punica granatum Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Aloe barbadensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Pelargonium graveolens stem leaf oil, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

**Perfume obtenido de aceites esenciales naturales

Porcentaje ecológico: 74,84%

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba