¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Jabón de Caléndula, 100g. Weleda

5,20

El jabon de Caléndula de Weleda en pastilla está especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños.

Jabón de Caléndula, 100g. Weleda

El jabon de Caléndula de Weleda en pastilla está especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula bio, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos.

El ingrediente destacado de esta pastilla de jabón de Weleda es el extracto de flor de Caléndula (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Calendula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite.

Composición: jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.

Presentación: 100g

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba