¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Champú y Gel de Ducha Bebé, 200ml. Weleda

9,95

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Presentación: 200ml
Champú y Gel de Ducha Bebé, 200ml. Weleda
El champú y gel de ducha de Weleda Bebé es un gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.

El ingrediente destacado de este champú y gel de Weleda es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Aplicar sobre el cabello y cuerpo mojado y aclarar. Se puede usar en la bañera y la ducha.

Composición: agua, tensioactivos de azúcar, aceite de almendra dulce, alcohol, aminoácido, aceite de sésamo, glicerina, carragenato, extractos de caléndula, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales

Presentación: 200ml

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba