Composor 18. Regastril (Gastritis) Fórmula XXI, 50ml. Soria Natural
Aporta una innovadora combinación de principios activos cuidadosamente escogidos por su acción demulcente y protectora de la mucosa gastrointestinal, antiulcerosa y cicatrizante.
Debido a estas propiedades, el nuevo Composor 18. Regastril es una buena alternativa tanto para prevenir como para tratar las gastritis y úlceras gastrointestinales, de cualquier tipo de etiología.
Se puede combinar con: Cápsulas 7-C (Regaliz-Malvavisco-Arcilla), Composor 5, Pequesan 12, Guarline, Extracto de Regaliz, Normacid, Extracto de Milenrama, Vitasor 1, Vitasor 6, Verde de Alfalfa, Verde de Zanahoria.
Modo de empleo:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua.
Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Ingredientes:
- *Hipérico (Hipericum perforatum L.) extracto seco.
- Regaliz (Glycyrrhiza glabra L), extracto seco.
- *Milenrama (Achillea milefolium L.), extracto seco.
- Caléndula (Calendula officinalis L.), extracto seco.
- *Malvavisco (Althaea officinalis L.), extracto seco.
- Propóleo (Propolis), tintura.
- *Mejorana (Origanum majorana L.), extracto seco.
- *Tomillo (Thymus vulgaris L.), aceite esencial.
- Glicerina vegetal y agua destilada.
Destacamos con un asterisco (*) las plantas procedentes de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
Precauciones:
Debido a la presencia de regaliz está contraindicado en hipertensión y embarazo.
Es incompatible con medicamentos antihipertensivos y con corticoides, debido a la presencia de regaliz. Por su contenido en hipérico es fotosensibilizante (hiperacina), la exposición al sol de las zonas tratadas pueden originar quemaduras y en caso de insolación puede producir inflamaciones cutáneas y de mucosas.
A dosis altas, debido a la presencia de mejorana puede dar dolor de cabeza y somnolencia. Debido a la presencia de regaliz, la sobredosis puede producir hipertensión, edemas, debilidad muscular, calambres, poliuria, hipocaliemia y caliuresis elevada.