¡100% disponibles! Porque la salud es lo primero.
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Infusión Mujer Equilibrio, 17x. Yogi Tea

3,60

Esta delicada mezcla de hierbas y especias es una ayuda eficaz para equilibrar cada uno de los aspectos de la vida de una mujer.

Equilibrador, fuerte, femenino.

Infusión Mujer Equilibrio, 17x. Yogi Tea

En la mitología hindú, las deidades femeninas se representan con muchos brazos para simbolizar la capacidad de hacer muchas cosas simultáneamente. Esto no sólo afecta al aspecto material de la vida, sino que también se relaciona con las fuerzas de la naturaleza que rigen el cuerpo y la psique femenina.

Esta delicada mezcla de hierbas y especias es una ayuda eficaz para equilibrar cada uno de los aspectos de la vida de una mujer.

Para una infusión perfecta, vierta el agua recién hervida en una bolsita de té. Deje reposar la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Oprima suavemente la bolsita de té para que los ingredientes activos se liberen totalmente en el agua.

Preparación: Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 6 minutos o más para un sabor más intenso.

Ingredientes:  Hojas de frambuesa*, regaliz*, hierba luisa*, canela*, melisa*, jengibre*, tomillo*, flores de lavanda*, orégano*, cardamomo*, pimienta negra*, clavos*.

*Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba