¡No cerramos en agosto!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*
¡Oferta!

Infusión Jengibre y Limón 17x Yogi Tea

3,90 3,69

La infusión en filtros de Jengibre y Limón de YogiTea tiene un sabor dulce y refrescante a la vez.

El sabor picante del jengibre seco produce calor, mientras que el sabor agrio del limón despierta la mente, creando una sensación de ligereza.

Infusión Jengibre y Limón 17x Yogi Tea

El Ayurveda es una tradición holística de la antigua India, que reconoce la necesidad de mantener la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. El Ayurveda enseña que los niveles físico, mental y emocional se ven afectados por los seis sabores de los alimentos: dulce, agrio, salado, amargo, picante y astringente. El sabor picante del jengibre seco produce calor, mientras que el sabor agrio del limón despierta la mente, creando una sensación de ligereza.

Para una infusión perfecta, vierta el agua recién hervida en una bolsita de té. Deje que repose durante 4 a 6 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Oprima suavemente la bolsita de té para que los ingredientes activos se liberen totalmente en el agua. Disfrute de una taza de té Ginger Lemon en cualquier lugar y a cualquier hora. El té Ginger Lemon también es delicioso y refrescante como bebida fría en verano.

Preparación: Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 6 minutos o más para un sabor más intenso.

Ingredientes:  Jengibre, regaliz, hierba limón, pimienta negra, cáscara de limón, menta piperita, extracto de cítricos, hibisco, zumo de limón deshidratado.

*Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba