¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*
¡Oferta!

Arándano Rojo Jugo Concentrado, 480ml. Santiveri

14,35 12,65

Complemento alimenticio a base de jugo de arándanos concentrado con propiedades antisépticas y antibióticas de las vías urinarias para tratar infecciones de orina.

El arándano rojo es un fruto muy rico en antioxidantes naturales que protegen a nuestro organismo frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Arándano Rojo Jugo Concentrado, 480ml. Santiveri

El arándano rojo o cranberry es el fruto de un arbusto de América del Norte apreciado por sus numerosas virtudes saludables. Contiene unas sustancias naturales denominadas proantocianidinas (PCA) que son las responsables de sus beneficiosas virtudes.
Su consumo contribuye a disminuir la fijación de ciertas bacterias especialmente, Escherichia coli, en las paredes de las vías urinarias, facilitando de esta forma su eliminación con la orina.
Es un fruto muy rico en antioxidantes naturales que protegen a nuestro organismo frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Modo de empleo: Tomar 2 cucharadas soperas durante el desayuno, bien directamente o diluidas en un vaso de agua u otro líquido. Es aconsejable beber agua o líquidos (mínimo 2 llitros) a lo largo del día. Si se prefieren se pueden diluir las dos cucharadas en un litro o litro y medio de agua e ir bebiendo durante el día. Con dos cucharadas se aportan aproximadamente 36 mg. de proantocianidinas (PCA), cantidad diaria que recomiendan los estudios y organizaciones científicas para obtener un beneficio de las propiedades del arándano rojo.

Composición: Agua, concentrado de manzana, jugo de concentrado de Arándano rojo-cranberry (Vaccinium macrocarpon Ait.) 8%, miel y aroma.

480ml

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba