Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Meleuca, Roll-on Anti-acné, 10ml. Aromed

6,50

Estimula la regeneración natural de la piel y ayuda a evitar que se obstruyan los poros. Limpia y purifica.

Meleuca ayuda a eliminar los comedones, espinillas y granos e incluso alivia las consecuencias de sus formas más graves.

Meleuca, Roll-on Anti-acné, 10ml. Aromed

Muchos adolescentes tienen granos en la cara. Esta molestia molesta pero inocente para muchas personas generalmente comienza alrededor de la edad de 12 años. Normalmente, las espinillas pequeñas desaparecen nuevamente después de cinco a diez años. Los lugares típicos de su cuerpo que pueden verse afectados por las espinillas juveniles son la cara, la espalda, el pecho, los hombros y el cuello. Estas espinillas pueden ser una fuente de frustración para los estudiantes y estudiantes de secundaria.

Las mujeres que sufren fluctuaciones hormonales también pueden tener granos y espinillas en la cara, a menudo en la nariz y el mentón. Meleuca Pimples Roller es una gran herramienta que ayuda a desaparecer rápidamente las espinillas y los puntos negros.

Causa: cambios hormonales

Las espinillas son inflamaciones de las glándulas sebáceas, que están presentes en la piel debajo de cada poro. Debido a los cambios hormonales que sufre su cuerpo durante la pubertad, estas glándulas secretan demasiado sebo. Como resultado, se bloquean. Por las bacterias propionibacterium acnes, que normalmente viven en la piel, el sebo se convierte en ácidos grasos. Las glándulas sebáceas continúan expandiéndose hasta que se abren de golpe. Los irritantes penetran en la piel adyacente y causan inflamación allí.

Uso

Meleuca Roll-on anti-acné se utiliza de dos a cuatro veces al día en las espinillas y puntos negros. Evite el contacto con los ojos, los labios y las membranas mucosas. Puede producirse una ligera sensación de hormigueo e indica el efecto de penetración efectiva y profunda del producto

Efecto de limpieza profunda

Meleuca Roll-on anti-acnése fabrica sobre la base de Tea tree, Lavender, Marigold, Cypress, Ylang ylang y alcohol medicinal. Esta combinación natural purifica la piel y tiene un profundo efecto limpiador. Los aceites naturales estimulan el proceso de renovación de la piel y, por lo tanto, ayudan a evitar los poros obstruidos. Debido a este efecto extendido, este producto suaviza incluso las formas más severas.

Muchos adolescentes tienen granos en la cara. Esta molestia molesta pero inocente para muchas personas generalmente comienza alrededor de la edad de 12 años. Normalmente, las espinillas pequeñas desaparecen nuevamente después de cinco a diez años. Los lugares típicos de su cuerpo que pueden verse afectados por las espinillas juveniles son la cara, la espalda, el pecho, los hombros y el cuello. Estas espinillas pueden ser una fuente de frustración para los estudiantes y estudiantes de secundaria. Las mujeres que sufren fluctuaciones hormonales también pueden tener granos y espinillas en la cara, a menudo en la nariz y el mentón. Meleuca Pimples Roller es una gran herramienta que ayuda a desaparecer rápidamente las espinillas y los puntos negros.

Propiedades

    -Purifica la piel
   – Limpia profundamente
    -Incrementa la capacidad regeneradora de la piel
    -Ingredientes Limón, árbol del té, lavanda, alcohol medicinal

Aplicaciones

Aplicar Meleuca mediante el roll-on varias veces al día. Evitar el contacto con los ojos, labios y mucosas. Se puede observar una sensación ligeramente hormigueante que indica la acción eficaz del producto. Antes de usar lea el prospecto adjunto.

Formato: Roll-on de 10 ml

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba