¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Champú Anticaída, 300ml. Corpore Sano

10,80

Reforzado con Aloe Vera, Ginseng, Soja y Trigo, especial para combatir la caída estacional del cabello.

Ideal para tratar la alopecia, la calvicie y la caída del cabello estacional.

Champú Anticaída, 300ml. Corpore Sano

Alopecia, calvicie & caída del cabello estacional. HIPOALERGÉNICO.

Este champú dispone de acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello. Sus activos ayudan a combatir la caída capilar.

Los extractos de Trigo y Soja proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del cabello y lo refuerzan durante su fase de crecimiento.

El Ginseng, actúa potenciando la acción revitalizante y además ralentiza la caída del cabello. El Aloe vera contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento. Extractos de cultivo biológico certificado.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:

– Combate la caída del cabello
– Cabello suave, hidratado y acondicionado

Ingredientes provenientes del cultivo biologico certificado.

Principios activos:

Aloe – Aloe barbadensis

Planta que crece en África del Sur y en las Antillas. Esta gran planta sobrevive en climas secos y cálidos. El tallo es corto, aunque en algunas especies alcanza 2-3 m de altura.

Principios obtenidos del Aloe Vera: polisacáridos, minerales, alantoína, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C, enzimas y oligoelementos.

Efectos que produce el Aloe Vera: suavizante, hidratante, emoliente, humectante, epitelizante y antiinflamatorio. En la medicina se utiliza el Aloe Vera para combatir problemas de: estreñimiento y quemaduras del sol. En CS utilizamos el extracto de Aloe Vera para hidratar, dar suavidad y acondicionar el cabello. En lo que se refiere a la piel, se utiliza para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrio natural y mantenerla sana. El Aloe Vera es ideal para irritaciones solares y para pieles secas y deshidratadas.

Soja – Glycine max

La Soja o Soya es una legumbre de la familia de las papilionaces. Es una planta anual de hasta 1,5 cm. de altura y su origen es del Sudeste Asiático, donde su cultivo era imprescindible en oriente para suministrar las proteínas que no podían adquirir de la carne.

El nombre que se ha dado a la Soja, proviene del vocablo antiguo usado por los chinos: SOU, tal y como la denominaban antiguamente. Para los emperadores chinos era una de las cinco semillas sagradas, junto con el arroz, el trigo, la cebada y el mijo. Reconocían a la Soja no solo por sus propiedades nutritivas, sino también por sus propiedades para prevenir enfermedades.

Principios activos de la Soja: isoflavonas genisteína, daidzeina, proteinas, carbohidratos, lípidos, fosfolípidos, esteroles, enzimas y vitaminas.

Los efectos que produce la Soja son antioxidantes.

En la medicina se utiliza la soja para prevenir osteoporosis, riesgo cardiovascular y alivia los sofocos en un 80% de mujeres menopáusicas.

En CS utilizamos la Soja para nutrir el cabello.

Trigo – Triticum spp

Forma parte de la familia de las gramíneas y se caracteriza por su largo tallo de color verde oscuro, al igual que las hojas y una espiga más o menos densa según la variedad. Sus ingredientes fundamentales son ácidos grasos, fosfolípidos, esteroles, tocoferol y pro-vitamina A.

En la cosmética se emplea por sus propiedades vitamínicas, emolientes, reengrasantes, reestructurantes de la queratina capilar y antioxidantes.

Ginseng- Panax ginseng

Planta que se desarrolla en muchos países debido a su gran demanda, como Corea, China, Japón, EEUU y Nepal, pero su origen viene de los densos bosques montañosos de Asia, Nepal y Manchuria. Sus raíces entre 8 y 12 cm. de largo y unos 2 cm de ancho, fueron ya utilizadas desde hace milenios por chinos y japoneses por sus propiedades medicinales. Se dice que el nombre Ginseng proviene de la voz china Jin-Chen, que significa: similar a hombre, ya que la raíz se asemeja vagamente a los brazos, tronco y piernas de un muñeco humano.

Principios obtenidos del Ginseng: ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos, saponinas, aceite esencial, vitamina B, mucina y glucósidos.

Efectos que produce el Ginseng: mejora el estado físico y psíquico, regula las funciones cerebrales y la tensión arterial, aumenta la resistencia. En la medicina se utiliza el Ginseng para combatir problemas de baja tensión arterial, depresión, agotamiento y debilidad.

En CS utilizamos el extracto de Ginseng para revitalizar, suavizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba