Aker, Pintalabios tradicional bereber
Se utiliza desde tiempo inmemorial en el norte de África. En nuestra península su usó por mujeres en la época de Al-Andalus.
El pintalabios Aker, es una pequeña vasija de barro cocido a baja temperatura, que las mujeres bereber han impregnado con una tintura a base de polvo de flores y cortezas vegetales ( amapola, rosa damascena, cascara de granada, ect…)
Para aplicarlo, lo mejor, es mojar un pequeño pincel de maquillaje humedecido y aplicar sobre los labios. Los labios adquiren un tono rosa-rojizo muy natural.
También puedes aplicarlo en las mejillas para colorearlas, consiguiendo un tono muy natural y agradable.
Sin plomo, ni otras sustancias nocivas presentes en pintalabios convencionales. Producto 100% natural. Sin ingredientes de origen animal, sin esperimentación en animales, sin perfumes, sin ingredientes sintéticos, sin aceites minerales, sin ingredientes derivados del petróleo.