¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Cofre Citrus. Crema de Ducha + Leche Corporal. Weleda

19,95

Cofre Regalo Espino Amarillo, Leche Corporal + Crema de Manos. Weleda

Kit regalo para mujer compuesto por una leche corporal suavizante para pieles secas y una crema de manos de textura cremosa y sugerente aroma, ambos de Espino Amarillo.

Cosmética ecológica certificada de Weleda.

Agotado

Cofre Regalo Espino Amarillo, Leche Corporal + Crema de Ducha . Weleda

Kit regalo para mujer compuesto por una leche corporal suavizante para pieles secas y una crema de manos de textura cremosa y sugerente aroma a base de cítricos.

Cosmética natural certificada de Weleda.

LECHE CORPORAL CITRUS DE WELEDA. 200ml

Weleda Leche Corporal está indicado para hidratar y aportar energía y frescor. Para pieles normales. Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil,Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Fragrance (Parfum)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate SE, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
*from natural essential oils

Consejos de uso: Aplicar Weleda Leche Corporal diariamente después de la ducha o baño. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo.

CREMA DE DUCHA CITRUS DE WELEDA, 200ml

La crema de ducha a base de citrus de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano.

CÓMO SE USA
Aplicar Weleda bajo la ducha una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

COMPOSICIÓN
agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de limón, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba