Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Bolas Chinas, 2 uni. Irisballs

23,00

Entrenamiento pélvico. De Silicona Hipoalergénica.

Las Irisballs son esferas que poseen en su interior otra bolita y que con el movimiento del cuerpo al andar generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

Irisballs IR 41X2 de Irisana

Entrenamiento pélvico. De Silicona Hipoalergénica.

Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina. Método para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico. Las Irisballs son esferas que poseen en su interior otra bolita y que con el movimiento del cuerpo al andar generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones.

Beneficios del uso de las bolas chinas Irisballs:

Las Irisballs ayudan a mantener el buen tono muscular del suelo pélvico, ayudando a remitir e incluso a evitar pequeñas pérdidas de orina y a mantener la juventud de la zona íntima femenina.

Ginecólogos y terapeutas de todo el mundo recomiendan su uso a mujeres de todas las edades para prevenir la aparición de pérdidas leves de orina.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sostiene toda la parte baja del abdomen, como un arco protector   de apoyo para la vejiga de la orina, el útero y  la parte  inferior del intestino grueso.

El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico puede provocar algunos trastornos como incontinencia urinaria, prolapsos o disfunción sexual.

Para que los órganos del suelo pélvico funcionen correctamente, los músculos del suelo pélvico deben estar sanos y fuertes.

Colocadas en el fondo de la vagina, las Irisballs permiten contraer los músculos pélvicos mientras la mujer camina, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente conseguimos tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolas Chinas, 2 uni. Irisballs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba