¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*
¡Oferta!

Jugo de Hipérico Schoenenberger, 200ml. Salus.

9,75 8,28

Jugo de Hipérico Schoenenberger 200ml. Salus.

Complemento nutricional con efecto calmante y tomado regularmente puede mejorar el estado de ánimo.

Jugo de Hipérico Schoenenberger 200ml. Salus.

Gracias a su componente fotosensible rojo y a otros compuestos naturales el hipérico tiene, en primer lugar, un efecto calmante y tomado regularmente puede mejorar el estado de ánimo. Es de gran ayuda frente al agotamiento nervioso, las consecuencias de la sobrecarga y el estrés, el síndrome burn-out, la sobreexcitación, la angustia, la disminución de la capacidad de rendimiento y las dificultades para concentrarse.

Esta planta cuida y fortalece los nervios y devuelve a la persona la capacidad para seguir un ritmo vital armonioso. Presta ayuda eficaz en casos de agotamiento nervioso debido, por ejemplo, a sobreesfuerzos físicos y mentales.

Indicaciones: Remedio natural reparador de los nervios en estados de agotamiento nervioso, nerviosismo y neuralgias cuya causa no es orgánica.

Ingredientes: Jugo puro y natural de planta fresca de la hierba floreciente de hipérico de cultivo ecológico certificado.

Componentes: Aceites volátiles, hipericina y flavonoides.

Indicaciones de uso: Agitar bien antes de usar. Salvo otra indicación tomar antes de las comidas 2-3 veces al día 10 ml de jugo natural de Hipérico puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Importante: La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba