¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Té Blanco Pai Mu Tang BIO

Desde 4,00

El té blanco se llama así, porque sólo se hace con las yemas más tiernas a las que aún no ha llegado la clorofila para dar a la hoja su característico color verde.

El sabor y el aroma del Pai Mu Tang son inigualables, además su contenido en teína es muy reducido y su poder antioxidante triplica al del té verde.

Disponible en 100g y 250g. Si necesitas más cantidad pregúntanos.

Limpiar

Té Blanco Pai Mu Tang

El té blanco es un té levemente oxidado cultivado y cosechado exclusivamente en China, primariamente en la provincia de Fujian.

El té blanco resulta de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camellia sinensis originaria de China. Estas yemas y hojas se secan a los rayos del sol y son ligeramente procesadas para prevenir la oxidación o la futura fermentación. Esto preserva las características de sabor del té blanco.

El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades plateado-blanco en las yemas aún no abiertas de la planta de té, que dan a la planta una apariencia blancuzca.

El té blanco contiene grandes cantidades de catequinas. Este compuesto puede disminuir las placas arteroesclerósicas, reducir los carciomas, reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular, o una insuficiencia cardíaca, el riesgo al cáncer (la formación de un tumor), o la diabetes y la protección de la piel por un daño causado con radiación ultravioleta.

Un estudio de 1984 de la Pace University reveló que el extracto de té blanco puede ayudar a disminuir o relentizar el crecimiento de virus y bacterias, reduciendo la incidencia en infecciones con el staphylococcus y el streptococcus, la pneumonia, el crecimiento de hongos, e incluso la placa dental.

Disponible en 100g y 250g. Si necesitas más cantidad pregúntanos.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba