¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Zinc Retard, 48 comp. Soria Natural

7,65

El Zinc interviene en el metabolismo de la insulina. El Zinc está implicado en el mecanismo de reparación y desarrollo celular. También en los mecanismos de cicatrización.

Comprimidos de liberación retardada de elevadaabsorción y aprovechamiento.

Zinc Retard, 48 comp. Soria Natural

El Zinc está implicado en el mecanismo de reparación y desarrollo celular.

También en los mecanismos de cicatrización.

Importante cofactor enzimático de la digestión y metabolismo e implicado en el desarrollo ponderal. Implicado en los mecanismos de producción de hormonas sexuales.

De importancia en el crecimiento general, en el buen funcionamiento de los órganos reproductores, en el mantenimiento del impulso sexual y en el funcionamiento normal de la próstata.

Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento.

Esta gama de comprimidos de vitaminas y minerales “retard” se caracteriza porque liberan sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas. Este factor mejora el cumplimiento de las pautas de toma así como la seguridad del consumidor, dando lugar a resultados con mayores tasas de éxito, en especial en aquellos casos en que deben ser empleados durante un largo plazo.

Composición: Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sulfato de zinc, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba