¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Rhinisa, Spray nasal, 10ml. Aromed

5,55

Para proteger nuestras vías respiratorias contra sustancias no deseadas, nuestro cuerpo está equipado con un sistema de filtraje: la nariz y las mucosas.

Ormela, Gotas para los oídos, 10ml. Aromed

Para proteger nuestras vías respiratorias contra sustancias no deseadas, nuestro cuerpo está equipado con un sistema de filtraje: la nariz y las mucosas.

Es muy importante que se mantenga este sistema en buenas condiciones.

El spray para la nariz, Rhinisa, le permite respirar mejor por la nariz, manteniendo intacta su actividad purificante. Rhinisa está compuesta de sustancias activas naturales que ayudan su cuerpo a mantener despejadas las vías respiratorias superiores y a prevenir los fenómenos propios de las estaciones, tales como los ojos llorosos y los catarros nasales.

Propiedades:

  • Ayuda a respirar mejor por la nariz
  • Alivia
  • Lava y limpia las cavidades nasales

Aplicaciones: Agitar antes de usar. Al aparecer los primeros síntomas aplicar por ambos orificios nasales dos pulverizaciones tres o cuatro veces al día. Al disminuir las molestias, aplicar dos pulverizaciones al día durante varios días. Niños de 3-12 años: aplicar la mitad de la dosificación, es decir, una pulverización cada vez. Si al cabo de una semana no hay mejoría, o si las molestias se repiten con frecuencia, le recomendamos que consulte con un médico. Antes de usar lea el prospecto adjunto.

Ingredientes: 0,9% solución de sodio, Caléndula, salvia, tomillo, echinacea

Presentación: frasco de 10 ml.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba