¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Semillas de Cáñamo Peladas BIO, 250g. Salud Viva

8,70

Las semillas de cáñamo son ricas en ácidos grasos esenciales, proteínas, fibra, calcio y el magnesio.

Ideal para complementar todo tipo de dietas, como refuerzo, estrés, deportistas, o cuando se requiera un aporte extra de estos nutrientes.

Semillas de Cáñamo Peladas BIO, 250g. Salud Viva

Las semillas de cáñamo son ricas en ácidos grasos esenciales, proteínas, fibra, calcio y el magnesio. Para complementar todo tipo de dietas, como refuerzo, estrés, deportistas, o cuando se requiera un aporte extra de estos nutrientes.

Son un complemento nutricional muy rico en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), proteínas (contiene 9 de los aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar), fibra, minerales y vitaminas.

Su composición lo ha convertido en un súper alimento, ideal para complementar todo tipo de dietas, pero en especial aquellas que necesiten un refuerzo o aporte extra de nutrientes.

Se comen peladas porque tienen una cubierta muy dura y difícil de masticar, que debe ser retirada para su consumo humano.

BENEFICIOS

  • Ayuda a enfermedades degenerativas como artrosis.
  • Reduce el colesterol y limpia las arterias.
  • Los problemas de la piel.
  • Regula la menstruación y menopausia.
  • Contribuye a desarrollar el cerebro y a prevenir la demencia.
  • Regula la Hiperactividad, Ansiedad, Depresión y stress.

Las semillas de cáñamo son ricas en proteínas, necesarias para reforzar el organismo y ayudarlo a reponerse del cansancio, estrés, para dietas vegetarianas y de deportistas, en las que puede haber un déficit de aminoácidos cuando no se planifica adecuadamente la alimentación.

Contiene mucho magnesio, un relajante muscular natural muy adecuado cuando existe un aumento de las necesidades de este mineral, como en casos de estrés, mucha actividad física o mental, fibromialgia, osteoporosis, fatiga, etc.

Las semillas de cáñamo son adecuadas para diabéticos dado su bajo contenido en hidratos de carbono y su alto valor nutritivo.

En general, se trata de un suplemento nutricional ideal para complementar todo tipo de dietas, en especial como refuerzo en estados de decaimiento, estudiantes, niños en edad de crecimiento, deportistas, personas con estrés, o en estados de salud que se requiera un aporte extra de estos nutrientes.

CÓMO TOMARLAS

– Suplemento nutricional: Se recomienda tomar 3 cucharadas diarias.

– Alimentación: Las semillas de cáñamo es mejor comerlas en recetas crudas, ya que la cocción destruye parte de sus antioxidantes como la vitamina E. Se puede añadir en ensaladas, yogures, para condimentar platos de pasta o arroces. También se puede utilizar para enriquecer en proteínas y minerales preparaciones como panes o galletas saladas.

Las semillas de cáñamo de la casa Linwoods son un producto de alta calidad, porque están envasadas en atmósfera protectora y con materiales que garantizan su mejor conservación, protegidas de la luz.

Producto: 100% semillas de cáñamo peladas.

Análisis Nutricional:
Hierro: 9,9 mg
Magnesio: 490 mg
Valor Energético: 593 Kcal/2457 Kj
Proteínas: 35,1 g
H. de carbono: 7,6 g
Procedentes de Azúcares: 1,7 g
Grasas: 49,5 g
Saturadas: 4,7 g
Monoinsaturadas: 5,6 g
Poliinsaturadas: 36,8 g
Fibra: 5,9 g
Sal: 0,5 g

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba