¡100% disponibles! Porque la salud es lo primero.
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Emplafor (arcilla + hierbas) para esguinces, dolores…, 300g. Soria Natural

7,45

Mezcla de arcilla y de diversas plantas (jengibre y alholvas) pulverizadas, para aplicar en forma de emplasto con miel o agua.
Es útil y da resultados sorprendentes en esguinces, tendinitis, dolores musculares y articulares, reumatismo articular agudo, procesos reumáticos…

Agotado

Emplafor, 300g. Soria Natural

Mezcla de arcilla y de diversas plantas (jengibre y alholvas) pulverizadas, para aplicar en forma de emplasto con miel o agua.
Es útil y da resultados sorprendentes en esguinces, tendinitis, dolores musculares y articulares, reumatismo articular agudo, procesos reumáticos, lumbago, ciática, dolores de muelas, de oído, afecciones de garganta, sinusitis, úlceras varicosas, heridas infectadas, etc.

Modo de empleo: Poner en un recipiente al baño maría, la cantidad adecuada de miel pura -variable según la zona de aplicación- hasta conseguir que pierda consistencia. Retirar y añadir Emplafor poco a poco, revolviendo a la vez, hasta que se forme una masa espesa. Aplicar directamente sobre la zona deseada una capa de 1 cm de espesor y cubrir con un paño o gasa. Mantenerlo durante toda la noche. Cada vez, hacer nuevo emplasto.

Contenido: 300g

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba