¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Regaliz, Raíz Palo – Paladú. BIO

Desde 2,50

Tiene un sabor anisado y agridulce. Se consumen tradicionalmente mascando y saboreando, y en esta forma se conoce con el nombre de paloduz o palodul.

Calidad ecológica certificada.

  • 50g
  • 100g
  • 500g
Limpiar

REGALIZ, raíz palo BIO
Glycyrrhiza glabra L. (Fabáceas)

El regaliz, también conocido como palo dulce, cuyo nombre científico es Glycyrrhiza glabra, es una planta conocida en varias partes del mundo ya que posee varias propiedades medicinales. El regaliz posee propiedades medicinales como antiespasmódico, digestivo y antiácido.

Además, resulta ser un excelente protector del hígado. Esta planta también posee pequeños atributos como antiinflamatorio. El regaliz es en pequeña medida expectorante, por lo cual sirve para tratar problemas de los bronquios. La planta de regaliz es antivírica, siendo muy útil para tratar casos de gripe.

El regaliz de palo se utiliza para bajar la ansiedad y el estrés. Si eres una persona que acaba de dejar de fumar, puede ser que estés buscando una forma de bajar la ansiedad. Un truco es que algunos de los ex fumadores en las primeras épocas, lo que hacen es utilizar una raíz de regaliz para poder ir mordiendo durante el día y así calmarse un poco más.

Modo de empleo: en 1/4 litro de sidra se echan de 2 a 3 cucharadas de la mezcla y cuando empieza a hervir se retira y se deja infusionar. Se filtra y se va tomando lentamente durante el día, manteniéndola caliente en un termo.

Hay que subrayar que el acido glicírrico un componente del regaliz tomado en grandes cantidades  y de forma regular puede elevar la tensión.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba