Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Champú a la Henna para Cabellos Rubios, 300ml. Corpore Sano

11,44

Champú a la Henna para para cabellos rubios, naturales o teñidos que reaviva y protege el color del cabello.

La Henna está especialmente indicado para cabello delicado o dañado, endurece y refuerza al tiempo que le proporciona volumen y brillo. De las flores de la Camomila se elabora un extracto que actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo.

Champú a la Henna para Cabellos Rubios, 300ml. Corpore Sano

Reaviva y protege el color del cabello. Ideal para cabellos rubios, naturales o teñidos.

La Henna está especialmente indicado para cabello delicado o dañado, endurece y refuerza al tiempo que le proporciona volumen y brillo.

De las flores de la Camomila se elabora un extracto que actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo.
Del Limnanthes Alba se obtiene un aceite que repara la cutícula del cabello y protege su color.

Fórmula sin conservantes parabenos.

Resultados:

– Reaviva y protege el color.
– Cabello suave y sano.

Formato: 300 ml.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Camomila – Chamomilla recutita

Herbácea anual de 15 a 50 cm de altura, con intenso olor característico. Su tallo es erguido y ramificado, con pocas hojas y divididas. En la parte superior del tallo aparecen cabezuelas aisladas con el receptáculo abombado y hueco, en flores tubulosas amarillas y lígulas periféricas blancas.

Principios obtenidos de la Camomila: Azuleno, flavonoides, aceite esencial, bisabolol, flavonas, oxicumarina, sustancias mucilaginosas y amargas.

Efectos que produce la Camomila: antiflogística, suavizante, desinfectante, cicatrizante, sedante, digestiva, estomacal, depurativa y antiinflamatoria.

En la medicina se utiliza la Camomila para cólicos hepáticos, fiebre, insomnio, reumatismo, eczemas, hemorroides y desarreglos menstruales.

En CS utilizamos el extracto de Camomila como aclarante del cabello y como protector del cuero cabelludo. Para la piel también lo utilizamos para favorecer la limpieza de la piel facial purificándola y suavizándola.

HennaLawsonia inermis

La Henna nombre árabe del arbusto Lawsonia Inermis. Alcanza una altura de 2-5 m y crece en el Oriente Medio. Las hojas de este arbusto se secan y se polvorizan para hacer lo que se conoce como Henna en polvo. De sus hojas secas y pulverizadas se extrae un tinte rojizo llamado Henna. Crece en zonas húmedas del norte de Africa y el sur de Asia. La Henna es muy popular entre las mujeres de los países islámicos, ya que la utilizan para dar tono a sus cabellos y teñirse las uñas, las puntas de los dedos y parte de los pies. De sus flores obtienen un aceite esencial utilizado ya en la antigüedad para la elaboración de perfumes, son pequeñas, blanco amarillentas.

Principios obtenidos de la Henna: taninos, flavonoides, triterpenos, lípidos, azúcares y lawsone. Efectos que produce la Henna: colorante, astringente, reforzante y sedante. En la medicina se utiliza la Henna para quemaduras, inflamaciones y llagas en la boca. En CS utilizamos el extracto de Henna como producto semipermanente para el cabello, a la vez que lo colorea sin dañarlo, le aporta suavidad. También la utilizamos para acondicionar el cabello, dejándolo desenredado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú a la Henna para Cabellos Rubios, 300ml. Corpore Sano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba