Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Acondicionador de Ginseng y Salvia, 300ml. Corpore Sano

11,44

El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado, protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas.

El extracto de Salvia de cultivo biológico certificado, tonifica y da brillo.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

HIPOALERGÉNICO.

Adecuado para todo tipo de cabellos.

El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado, protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas.

El extracto de Salvia de cultivo biológico certificado, tonifica y da brillo.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
– Suaviza y revitaliza el cabello.

Formato: 300 ml.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Ginseng –Panax ginseng

Planta que se desarrolla en muchos países debido a su gran demanda, como Corea, China, Japón, EEUU y Nepal, pero su origen viene de los densos bosques montañosos de Asia, Nepal y Manchuria. Sus raíces entre 8 y 12 cm. de largo y unos 2 cm de ancho, fueron ya utilizadas desde hace milenios por chinos y japoneses por sus propiedades medicinales. Se dice que el nombre Ginseng proviene de la voz china Jin-Chen, que significa: similar a hombre, ya que la raíz se asemeja vagamente a los brazos, tronco y piernas de un muñeco humano.

Principios obtenidos del Ginseng: ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos, saponinas, aceite esencial, vitamina B, mucina y glucósidos.

Efectos que produce el Ginseng: mejora el estado físico y psíquico, regula las funciones cerebrales y la tensión arterial, aumenta la resistencia. En la medicina se utiliza el Ginseng para combatir problemas de baja tensión arterial, depresión, agotamiento y debilidad.

En CS utilizamos el extracto de Ginseng para revitalizar, suavizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo.

Salvia – Salvia Officinalis

Planta leñosa con vástagos herbáceos, que se desarrolla en Europa meridional en forma de matorrales sobre suelo calizo y en terrenos montañosos. Ha sido cultivada desde tiempos remotos, y la especie cultivada, la Salvia de jardín, se usa medicinalmente. Esta planta prefiere suelos cretáceos y secos y clima soleado.

Principios obtenidos de la Salvia: ácidos orgánicos, taninos, saponinas, vitamina B1, triterpenos, ácido rosmanírico, aceite esencial con tuyona, linalol, alcanfor, borneol, ácidos triperténicos, ácido libiaténico, principios amargos, flavonoides, resina y sustancia estrógena.
Efectos que produce la Salvia: desodorante, purificante, astringente, antiinflamatorio, antiséptico, estimulante y digestiva.

En la medicina se utiliza la Salvia para combatir problemas de: irritación de garganta, inflamación de la boca, inhibir la secreción del sudor, ronquera y tos de fumador.

En CS utilizamos el extracto de Salvia como antisudorífico natural y como purificante de la piel. También se utiliza en la línea capilar para suavizar y dar brillo al cabello. En la línea bucal utilizamos el extracto de salvia por sus propiedades tonificantes y purificantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador de Ginseng y Salvia, 300ml. Corpore Sano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba