¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Remedio Urgencia, 10ml. Original Bach

11,25

Rescue Remedy Original Dr. Bach, 10ml

Remedio floral de primeros auxilios con efecto «tranquilizante, calmante y vivificador» que ejerce sobre quien lo ingiere durante una “crisis”.

Remedio Urgencia, 10ml. Original Bach

Al Rescue Remedy se lo conoce en Terapia Floral de Bach como el remedio para las crisis, remedio de urgencia, el remedio floral de primeros auxilios.

Rescue Remedy recibe dicha denominación debido al efecto «tranquilizante, calmante y vivificador» que ejerce sobre quien lo ingiere durante una “crisis”.

Considerar Remedio de Urgencia Rescate de Flores de Bach en: Choque o impresión psicofísica aguda. En toda situación crítica mientras llega la ayuda adecuada: accidentes, crisis nerviosas, ataques de pánico, pérdida del conocimiento, parturientas, comienzos de una enfermedad infecciosa (más Crab Apple y Vervain). Malas noticias, duelos, exposición a situaciones estresantes como la de hablar en público, exámenes, fuertes discusiones. Intervenciones quirúrgicas. En las crisis de los enfermos terminales, mentales graves, miedosos e histéricos.

En crema se usa sobre golpes, alrededor de quemaduras y heridas, picaduras de insectos, después de una intervención quirúrgica en la zona vecina a la cicatriz.

Ambos son indispensables en el botiquín de primeros auxilios doméstico o en el bolso de calle, sea para el uso en niños, adultos, ancianos, plantas o animales.

Contenido: Frasco de cristal de 10ml con gotero.

Composición: Disolución compuesta por cinco esencias de flores de Bach: Rock Rose, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem, Clematis y  alcohol de uva.

– Rock rose, cubre los estados de paralización emocional o de las funciones orgánicas debido al pánico.

– Clematis e Impatiens. La primera se ocupa del estado de aturdimiento, confusión, desorientación y soñolencia; la segunda de la irritabilidad y estados de tensión, es un eficaz desacelerador y al tranquilizar actúa calmando el dolor.

– Star of Bethlehem y Cherry Plum. La primera está indicada para tratar el impacto emocional y orgánico propio del estado de shock que, de no tratarse, deja la huella conocida como trauma. Cherry Plum recoge terapéuticamente el miedo que termina en descontrol y desesperación, en la salida violenta o la locura.

Modo de empleo: Pueden tomarse de los siguientes modos:

– Diluir 4 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos.
– Poner 4 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba