Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Melatonina 100% Pura, 90 comp. Soria Natural

8,95

La melatonina pura de Soria Natural contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño para que puedas dormis y descansar bien. Además contribue alivio de la sensación subjetiva del jet lag.

Melatonina 100% Pura, 90 comp. Soria Natural

La melatonina es una hormona producida en el cerebro, cuya síntesis y liberación es estimulada por la oscuridad y suprimida por la luz natural o artificial.

Cuando llega la noche y el ojo deja de captar la luz del día, la retina manda estímulos a la glándula pineal, que se encuentra en el cerebro, iniciando la liberación gradual de melatonina que se ha sintetizado previamente.

La melatonina está involucrada en el ritmo circadiano (ritmo biológico) y controla los ciclos sueño-vigilia, las fases y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche y la adaptación al clima y a las diferentes estaciones del año. Además, la melatonina determina el ritmo de envejecimiento del cuerpo y resulta un poderoso antioxidante que ayuda a proteger directa y eficazmente al cerebro de la acción de los radicales libres.

Ingredientes: Melatonina, xilitol, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 comprimido al día. Se tiene que tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora.

Contenido: 90 comprimidos de 1 mg

Folleto información adicional: link

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba