¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Galio – Amor del Hortelano, Hojas (Galium Aparine)

Desde 4,60

La infusión de galio aparine se utiliza para el tiroides, cáncer de lengua y cuello, depurativo renal, hepático, páncreas y bazo.

Limpiar

Galio – Amor del Hortelano, Planta (Galium Aparine)

Es una hierba anual de la familia de la familia de las rubiáceas, nativa de Europa y Norteamérica. Todas las partes de la planta están cubiertas de pequeños espolones, que hacen que se adhiera como el velcro a la ropa o el vello corporal.

Planta conocida desde la antigüedad, de la que Dioscórides dice: “Su flor aplicada en forma de emplasto, sana las quemaduras del fuego y restaña las efusiones de sangre”. Su raíz atiza la virtud genital”. Andres Laguna añade: “restiñe todo fluxo de sangre”. Se cuenta además que sus bellas flores amarillas sirvieron en la antigüedad para enrubiar los cabellos, así como para cuajar la leche para hacer quesos que adoptan un bello color amarillo. De esto último parece derivar el nombre del género (de gala = leche).

El galio tiene propiedades diuréticas y antiespasmódicas y se utiliza como regulador hormonal en personas con problemas de tiroides. También para combatir el bocio y problemas respiratorios, para ello hay que utilizarlo varias veces al día en forma de gargarismo.

Algunos de sus principios activos figuran como anticancerígenos en varios extractos de uso médico para tratar cáncer de garganta o boca.

Disponible en 100g, 500g y 1kg

Modo de empleo: 1 cuchara de postre por taza, tomar 2 ó 3 infusiones al día. Preparar 1 litro con una cucharada sopera y repartir en varias tomas.

Hacer gargaras con la misma infusión 3 veces al día para regular la tiroides.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba