¡¡NUEVO TELÉFONO!! 633 535 958
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Ferula, Aceite para uñas con hongos. 10ml. Aromed

10,25

El aceite Ferula es un compuesto aromaterapéutico indicado para uñas con problemas rebeldes. Sus ingredientes penetran cada capa de la uña donde mata las esporas de hongos. La uña fúngica crece lentamente y una uña sana puede volver a crecer.

Ferula, Aceite para uñas con problemas. 10ml. Aromed

Mucha gente padece de hiperqueratosis ungueal. Se reconoce por el color amarillento de la uña. Las malformaciones calcáreas suelen producirse a causa de una flora exógena.

Normalmente la molestia empieza con una mancha blanca o amarillenta en el extremo de la uña. Es muy persistente y puede ser transmisible. La hiperqueratosis ungueal, llamada también micosis, es transmitida por hongos. La uña se vuelve frágil y se despega de la piel. Una vez contraída, es difícil eliminar la molestia.

Para evitar la hiperqueratosis ungueal, es importante que las toallas de baño sean exclusivamente de uso individual. Lleve siempre chanclas cuando vaya a la piscina o a la sauna y no utilice demasiado jabón o gel de baño. Seque bien los pies después del baño, especialmente entre los dedos del pie para evitar otras formas de micosis. El uso de calcetines de algodón o de lana y un calzado bueno de cuero contribuyen a mantener la salud de los pies, porque se encargan de que los pies puedan «transpirar».

¿Ya es demasiado tarde? ¿Ya padece de hiperqueratosis? En tal caso el aceite para la hiperqueratosis ungueal le puede ayudar. Los componentes activos naturales del aceite Ferula para la hiperqueratosis penetran en toda la uña combatiendo de esta forma las capas más profundas. Detiene la desintegración de la uña y mata al causante, permitiendo que la uña crezca lisa y sana después de algunos meses. Como este hongo es muy persistente, es importante que no abandone el tratamiento demasiado pronto, para que el resultado sea duradero.

Propiedades

  • Efecto purificador
  • Penetra en todas las capas de la uña
  • Detiene la desintegración de la uña y elimina la causa

Aplicaciones

Dos o tres veces al día extender Ferula sobre las uñas y dejar que se absorba.

Si las uñas están muy deformadas se conseguirá un resultado precoz si antes de empezar el tratamiento se lima o se pule las uñas. Evite en lo posible el contacto con la piel. Es aconsejable que se proteja la piel alrededor de la uña con vaselina o con una crema de vitamina E. Según la gravedad de la deformación se notará el resultado en algunos meses. Deberá seguir con el tratamiento hasta que la uña esté de nuevo completamente lisa. Una vez conseguido el resultado pretendido no hay que detener el tratamiento bruscamente, sino continuar con él durante varias semanas dos veces por semana. Antes de usar lea el prospecto adjunto.

Ingredientes: Árbol del té, orégano, clavo, lavanda, aceite de oliva, eucalipto

Disponible en frasco de 10 ml. El tapón lleva un pincel incorporado.

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas todavía

Enviar una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda u otros clientes.

¡Gracias por la pregunta!

Mail

Su pregunta ha sido recibida y pronto será respondida.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

Añadir una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Mail

Su respuesta ha sido recibida y será publicada próximamente. No vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba