Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Café Verde Bio en Grano de Comercio Justo, 150g. Alternativa 3

3,15

El café verde contiene ácido clorogénico, que ayuda a transformar en energía calorífica la grasa acumulada, por lo que se le atribuye una acción adelgazante.

Ideal para dietas depurativas y antioxidantes

Café Verde Bio en Grano de Comercio Justo, 150g. Alternativa 3

Este café crudo en granos 100% Arabica no contiene aditivos ni conservantes, directo del productor a tu taza. El café verde tiene un sabor ligeramente amargo, por lo que se recomienda acompañar de miel o azúcar. Apenas desprende aroma.

El Café de Comercio Justo es cultivado por cooperativas de campesinos/as respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y la Justicia Social.

Café de Agricultura Ecológica cultivado sin abonos ni pesticidas químicos.

Propiedades atribuidas al café Verde

– Café crudo sin tostar para dietas depurativas y antioxidantes

– Los granos de café crudo contienen ácido clorogénico que desaparece cuando se tuesta el café. A este ácido se le atribuyen propiedades anti inflamatorias y antioxidantes.

– Además ayuda a transformar en energía calorífica la grasa acumulada, por lo que se le atribuye una acción adelgazante del café verde.

-Varios estudios han evaluado que el café verde puro incrementa significativamente tanto la pérdida de peso como la proporción entre la masa muscular y la grasa.

– El café verde es un excelente tónico debido a sus facultades de regeneración, a la vez que ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes

Sugerencias de preparación:

Jugo:

Pasar por agua los granos, a continuación se dejan a remojo (un grano de café verde por cada 10kg de peso de la persona que toma la infusión) en media tacita de agua durante unas 10 horas, licuar y colar. Se puede tomar el jugo resultante en una o dos veces, preferiblemente por la mañana.

Infusión:

Pasar los granos por agua. Medir 15 g de granos de café verde a 175 ml de agua. Colocar en una tetera o cazo  y llevar al punto de ebullición, bajar el calor, mantener la infusión a fuego lento durante unos 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar aproximadamente una hora. Se puede consumir una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana.

Productor: Arhuacos, Colombia o Unión de la Selva, Méjico

Se presenta en envase de 150g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café Verde Bio en Grano de Comercio Justo, 150g. Alternativa 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba