Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Champú Reforzante con Ginseng y Ginkgo, 300ml. Corpore Sano

11,44

Este champú contiene extractos de Ginseng que tiene propiedades revitalizantes y suavizantes, Ginkgo de cultivo biológico certificado que activa la microcirculación periférica y mejora la irrigación del folículo piloso y de Eleuterococus que dispone de excelentes propiedades tonificantes.

Champú Reforzante con Ginseng y Ginkgo, 300ml. Corpore Sano

Champú formulado con extractos naturales y tensoactivos derivados de origen vegetal que cuidan el cabello y el cuero cabelludo con la mayor eficacia.

Este champú contiene extractos de Ginseng que tiene propiedades revitalizantes y suavizantes, Ginkgo de cultivo biológico certificado que activa la microcirculación periférica y mejora la irrigación del folículo piloso y de Eleuterococus que dispone de excelentes propiedades tonificantes.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
– Cabello más fuerte.
– Tonifica y cuida el cuero cabelludo.

Formato: 300 ml.

Principios activos:

Ginkgo biloba

El Ginkgo es una especie medicinal utilizada desde antiguo en el tratamiento de diversas enfermedades. Hojas procedentes de cultivos realizados a partir de ejemplares ricos en principios activos. Al Ginkgo se le conoce como el árbol de los cien escudos.

Principios obtenidos del Ginkgo: derivados flavónicos, quercetina, kamferol, isoramnetol, lactonas terpénicas, ginkgólidos A,B,C, bioflavonoides y bilobálido.

Efectos que produce el Ginkgo: antioxidante, antineoplásicos, antiplaquetarios, antivirales, hipoglucémicos, hipolipémicos y cardiacos.

En la medicina se utiliza el Ginkgo para lesiones retinianas, déficit de memoria, alteraciones en la concentración, padecimientos depresivos, mareos, demencia vascular y mal de Alzheimer.

En CS utilizamos el extracto de Ginkgo para ayudar a mejorar la circulación cutánea en las piernas cansadas y, aportar a la piel una acción protectora frente a los radicales libres.

Ginseng- Panax ginseng

Planta que se desarrolla en muchos países debido a su gran demanda, como Corea, China, Japón, EEUU y Nepal, pero su origen viene de los densos bosques montañosos de Asia, Nepal y Manchuria. Sus raíces entre 8 y 12 cm. de largo y unos 2 cm de ancho, fueron ya utilizadas desde hace milenios por chinos y japoneses por sus propiedades medicinales. Se dice que el nombre Ginseng proviene de la voz china Jin-Chen, que significa: similar a hombre, ya que la raíz se asemeja vagamente a los brazos, tronco y piernas de un muñeco humano.

Principios obtenidos del Ginseng: ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos, saponinas, aceite esencial, vitamina B, mucina y glucósidos.

Efectos que produce el Ginseng: mejora el estado físico y psíquico, regula las funciones cerebrales y la tensión arterial, aumenta la resistencia. En la medicina se utiliza el Ginseng para combatir problemas de baja tensión arterial, depresión, agotamiento y debilidad.

En CS utilizamos el extracto de Ginseng para revitalizar, suavizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba