¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*
¡Oferta!

Spray Night (Descanso) Flores de Bach 5 Flowers, 25ml. Healing Herbs

9,00 8,78

El spray Night (antes «Descanso) es una ayuda para descansar y relajarse después de un día estresante y ayudan a asegurar un sueño reparador.

Agrimony – Cherry Plum – Impatiens – Vervain – Walnut – White Chestnut

Spray Night (Descanso) Flores de Bach 5 Flowers, 25ml. Healing Herbs

El spray de relajación de HEALING HERBS es una combinación única de seis remedios de flores de bach.Utilicelo para descansar y relajarse durante el dia o en la tarde-noche para un sueño reparador.

El spray NIGHT de HEALING HERBS es una combinación única de seis remedios de flores de bach que ayuda a relajarse después de un día estresante y dormir bien por las noches.

Una formulación diluida y lista para usar.

Hecha a base de las esencias de la flores de Bach Healingherbs: Agrimony, Cherry Plum, Impatiens, Vervain, Walnut y White Chestnut.

Seguro para viajar, higiénico para uso inmediato en cualquier momento.

Composición: Agrimonia eupatoria, prunus cerasifera, impatiens glandurifera,verbena officinalis, juglans regia, aesculus hippocastanum en brandy francés orgánico y aqua de manantial natural al 26% de alcohol.

Modo de uso: Pulverizar en la boca cuando sea necesario

Al igual que todas las demás flores, Spray Night no pretende reemplazar el tratamiento médico, sino proporcionar un apoyo valioso mientras llega la ayuda médica, en casos de urgencia. Es natural, totalmente seguro y suave, no crea adicciones y no interferirá con ningún otro tipo de tratamiento médico.

Si se encuentra en una situación de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso en particular.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba