Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Azúcar de Caña Integral con Melaza, 1kg. El Granero Integral

3,85

El azúcar integral de caña se obtiene a partir del jugo de la caña de azúcar cristalizado. A diferencia del azúcar blanco, el azúcar integral no ha sido refinado, por lo que contiene nutrientes de los que carece el azúcar blanco.

Apto para Veganos.

Azúcar de Caña Integral con Melaza, 1kg. El Granero Integral

El azúcar moreno o integral de caña se obtiene mediante la trituración de la caña de azúcar. Obtendremos un jugo que tiende a cristalizar. Luego se «lava» con agua caliente y se reduce a polvo o grano lo más fino posible.

Este azúcar conserva todas sus propiedades nutricionales ya que no ha sido refinado y por eso también recibe el nombre de azúcar crudo. Precisamente para conseguir el azúcar blanco hemos de realizar múltiples refinados y blanqueos. Al final tenemos un producto muy suave y agradable pero sin nutrientes. El azúcar integral de caña tiene un sabor muy agradable, como a Regaliz y su textura es un poco pegajosa ya que es muy rico en melaza o «miel de caña».

Cuando compremos azúcar moreno o integral veremos que según el fabricante el azúcar es mucho, poco o nada pegajoso. Eso nos puede indicar que ha sido refinado un poco, mucho o nada.

Análisis nutricional por 100 g:Valor Energético: 396 kcal/1663 kj; Proteínas: 0,10 g; H. de carbono: 99,6 g; Grasas: 0 g

Aval ecológico: CAE

Ingredientes: azúcar moreno de caña integral 97%, melaza 3% (azúcar, agua).

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba