¡¡NUEVO TELÉFONO!! 633 535 958
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Laxoflash (Laxante-digestivo), 30 cap. Plameca

6,99

Con extracto de Sen, Fructooligosacáridos (FOS) y zumo de ciruela., empleados tradicionalmente para el mantenimiento de una función normal del intestino.

Presentación

30 cápsulas vegetales libres de dióxido de titanio.

Descripción

Laxoflash es el complemento de elección, ya que actúa llegando al 83% de eficacia durante el primer y/o segundo día (según ensayo clínico propio en 30 voluntarios) al combinar los beneficios de los extractos de Sen y Ciruela junto con los Fructooligosacáridos (fibra soluble) que actúan de forma sinérgica.

A destacar

Beneficios para la salud digestiva:

  • Contiene sen, que contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal.

ENSAYO CLÍNICO PROPIO

Hemos testado la eficacia y rapidez de acción de Laxoflash llevando a cabo un ensayo en 30 voluntarios. Planteamos un período previo de 24 horas sin consumo de otros productos (wash out) y la toma de nuestro producto durante 5 días.

Los resultados obtenidos muestran que Laxoflash es efectivo hasta en el 57% de los voluntarios en el primer día de administración y alcanza el 83% de eficacia durante el primer y/o segundo día.

Ingredientes

Extracto seco de sen (Cassia angustifolia) hoja (10% senósidos), Fructooligosacáridos, Zumo concentrado de ciruela deshidratado (Prunus domestica) fruto, Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (diglicérido de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

POR DOSIS RECOMENDADA CANTIDAD (1 cápsula)
Extracto seco de Sen 15:1

Contenido en senósidos

240 mg

24 mg

Fructooligosacáridos (FOS) 50 mg
Zumo de ciruela 50 mg

Laxoflash combina sinérgicamente las propiedades laxantes del Sen (por su contenido en derivados hidroxiantracénicos), que actúa sobre la motilidad intestinal facilitando la regulación del tránsito intestinal y la evacuación, junto con los efectos prebióticos de las fibras de la Ciruela y los Fructooligosacáridos (FOS), para ayudar a proteger y regenerar la flora bacteriana intestinal.

Sen
Senna alexandrina

El Sen es una planta cuyos principios activos están constituidos por heterósidos hidroxiantracénicos, principalmente senósidos A, A1, B, C y D, con capacidad de producir un efecto laxante en tan sólo 6-12 horas tras la administración oral.

Los heterósidos hidroxiantracénicos llegan sin ser absorbidos al intestino grueso, donde son hidrolizados y transformados en los correspondientes metabolitos activos por acción de las enzimas de la flora intestinal. Éstas, tras un período de latencia dentro del organismo, ejercen su acción laxante por aumento del peristaltismo intestinal, inhibición de la reabsorción de agua, sodio y cloro y aumento de la secreción de potasio1.

Ciruela
Prunus domestica

La Ciruela es una fruta rica en fibra y sorbitol, además de poseer altas cantidades de vitaminas A, B y C, ácidos orgánicos y sales minerales. La acción sinérgica de estos compuestos se traduce en un efecto laxante mecánico, con capacidad de aumentar la masa fecal y la frecuencia de las defecaciones, además de presentar una actividad regeneradora de la flora bacteriana intestinal, inducida por la fibra y por el suave efecto osmótico del sorbitol2.

Fructooligosacáridos (FOS)

Los Fructooligosacáridos, son un tipo de fibra soluble que se encuentra de forma natural en algunas frutas y verduras, actúan como prebióticos, sirviendo de alimento para las bacterias beneficiosas de nuestra flora intestinal. Esto hace que se estimule el crecimiento de la microbiota intestinal y, de este modo, la efectividad de esta barrera bacteriana frente a otras bacterias no deseadas. Por otro lado, este tipo de fibra aumenta la masa fecal al retener mayor cantidad de agua; dando lugar a heces más voluminosas y blandas que facilitan la defecación y reducen la duración del tránsito intestinal ayudando así a prevenir y aliviar el estreñimiento. Además, se ha observado que un mayor consumo de este tipo de fibra está directamente relacionado con un menor peso corporal3.

Indicaciones

Complemento alimenticio indicado como coadyuvante en situaciones de estreñimiento para regular el tránsito intestinal y facilitar la evacuación. No conviene emplearlo de forma continuada.

Modo de empleo

Tomar una cápsula antes de acostarse con un vaso de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laxoflash (Laxante-digestivo), 30 cap. Plameca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas todavía

Enviar una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda u otros clientes.

¡Gracias por la pregunta!

Mail

Su pregunta ha sido recibida y pronto será respondida.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

Añadir una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Mail

Su respuesta ha sido recibida y será publicada próximamente. No vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba