¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Depurativo Antártico Decottopia, 250ml. Balestra & Mech

19,95

Depurativo Antártico es un depurativo renal que actúa como bálsamo hepático, depurativo y colagogo. Es un antioxidante rico en alginatos, responsables de la eliminación de metales pesados (plomo, cadmio y mercurio), toxinas y radicales libres.

La depuración más natural.  Sin gluten, sin azúcar, sin conservantes, sin alcohol.

Depurativo Antártico Decottopia, 250ml. Balestra & Mech

El Depurativo Antártico es un coadyuvante en todas las formas de alteraciones hepáticas tanto de tipo metabólico como degenerativo y para obtener una depuración general del organismo.

Su fórmula incluye 20 hierbas en sinergía contra los daños del ambiente y de la alimentación incorrecta. Entre todos sus componentes es presente el ácido algínico (el cual se encuentra en la alga Durvillea Antárctica en la medida del 48%). El ácido alínico absorbe sustancias como el plomo, el cadmio, el mercurio contenidos en los radicales libres que dañan las moléculas de las membranas celulares.

 El depurativo antártico confiere una acción depurativa. La acción del ácido algínico se manifesta en la absorción de estas sustancias no beneficiosas para el organismo (metales pesados) y en favorecer su eliminación.

Las hierbas que lo componen actúan como desintoxicante, digestivo y colagogo.

En su composición actúan las propiedades medicinales de 20 plantas: urvilea antártica, menta, rábano negro, regaliz, alcachofa, cola de caballo, bardana, diente de león, ruibarbo, genciana, melisa, quina, enebro, grama, saúco, fucus, anís, perejil, gayuba, marrubio.

NO CONTIENE AZÚCAR, CONSERVANTES NI ALCOHOL

Qué es la decottopía?

La decotopía es un método antiguo de fabricación en forma líquida de sustancias vegetales basado en plantas de cultivo biológico sin la utilización de alcohol, azúcares o conservantes.

Este método origilan se ha estado elaborando desde el año 1911 por la empresa herborística Balestra & Mech. Este complemento alimenticio, en forma líquida, se obtiene mediante la combinación de diferentes procedimientos sobre un mínimo de 10 plantas por formulación, dichas técnicas utilizadas son decociones, infusiones, maceraciones en agua o bien por aceites esenciales; de esa forma el efecto del producto no es fruto de una o varias plantas, sinó de la sinergia e todo el compuesto nos permite hacer una limpieza general de toxinas de nuestro organismo.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis con agua por las mañanas en ayunas y después del almuerzo y la cena, pudiendo ser disuelto en agua o zumos.

No es conveniente su uso durante el embarazo y la lactancia.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba