¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Infusión Rooibos, 17x. Yogi Tea

3,60

El Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. 

La suma de las tradicionales especias YOGI TEA, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave rooibos, terrosa aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión.

Infusión Rooibos, 17x. Yogi Tea

Dulce, cálido y soleado.

El Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias YOGI TEA, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave rooibos, terrosa aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión. La esencia de esta infusión es: “Surgido del abrazo de la Madre Tierra”.

Preparación: Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 6 minutos o más para un sabor más intenso.

Ingredientes: rooibos*, canela*, jengibre*, algarroba*, achicoria tostada*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*, aceite de canela*, aceite de jengibre*, aceite de cardamomo*, extracto de vainilla*

*Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba